Regalos para profesores

Maestros y profesores trabajan con nuestros hijos muchísimas horas al año. Es a ellos a quienes les confiamos su seguridad y les enseñan contenidos que les serán útiles en el desarrollo de su vida.  Ahora es un buen momento para decirles… gracias.

El curso ha muy sido largo, especialmente para nuestros hijos que se encuentran cansados de ir día tras día a un lugar que no es la comodidad de su casa. Pero allí les esperan esas magníficas personas que son capaces de soportar el peso de entre 20 y 30 niños a la vez.

¡¡¡ Y a nosotros nos estalla la cabeza cuando uno solo de nuestros hijos nos solicita algo fuera de lo común!!!

No hay duda que son verdaderos héroes que cada día se las apañan para enseñar (no educar, ya que esa es nuestra tarea) a cada uno una serie de contenidos, como anteriormente hemos adelantado, que usarán en su vida personal y profesional.

Además del aprecio y respeto que les debemos tener (ya sabéis que esa profesión está pasando por momentos lánguidos), es importante hacérselo ver con tu apoyo, tus palabras y, ¿por qué no?, un pequeño detalle cuando finaliza el curso.

Tenemos los mejores regalos para maestros y profesores

Por este motivo, Joyería DLey tiene una amplia gama de regalos para profesores, como son los que mostramos a continuación.