Publicado el 2 comentarios

¿Anillos de compromiso para hombres?

Anillos de compromiso para hombres

Los anillos de compromiso son los que se llevan toda la gloria cuando hablamos de joyas para las bodas. Incluso si hablamos de alianzas, nos acordamos de ellas. Sin embargo, las alianzas para los hombres tienen también su papel protagonista.

Anillos de boda para hombres

Porque los tiempos han cambiado, y ellos están optando por elegir – de forma independiente – sus propias alianzas. Están dispuestos a tomar las riendas de su personalidad.

Por norma general, las alianzas para caballeros suelen solían ser de oro (en sus variedades), platino, plata, etc.; y a su vez de mate a pulido y de planos a media caña; que los hombres aceptaban cualquier elección con tal de congraciar a sus parejas.

Pero como acabamos de comentar, los hombres contemporáneos están más dispuestos a tener su propia decisión a la hora de adquirir sus anillos, eligiendo éstos en sus distintas modalidades (bandas trenzadas, bandas escalonadas, decoradas con alguna incrustación, algún grabado, …).

Y el mercado de la joyería, como puedes comprobar en nuestros establecimientos, que están en todo, ha dispuesto una gama innumerable de anillos de boda para cada personalidad de hombre.

¿Y los anillos de compromiso?

El anillo de compromiso tradicionalmente también ha sido un regalo propio de hombres a mujeres para anunciarles su compromiso. Sin embargo, hace unos diez años el joyero H. Samuel lanzó por primera vez al mercado el anillo de compromiso para hombres. En Estados Unidos esta idea fua ampliamente aceptada por la sociedad, ya que como argumentaban <<las mujeres tienen anillos de compromiso para demostrar que están enamoradas y son felices, y que los hombres – lamentablemente -, no lo tienen>>

Se trata, por tanto, de una postura docta que aboga por la paridad o igualdad entre hombres y mujeres (o entre personas del mismo sexo), que anteriormente solo estaba reservada injustamente a las mujeres.

[envira-gallery id=”442″]

Foto: Joyería Dley tiene una amplia gama de anillos de boda y compromiso para caballeros

El caso de Michael Buble

Veamos un claro ejemplo de lo que estamos argumentando en esta entrada. El famosísimo cantante canadiense Michael Bublé mostró en pleno concierto el anillo de compromiso que la actriz argentina Luisana Loreley Lopilato le había regalado cuando se comprometieron.

Esto significa que los hombres están cada vez más orgullosos de estar comprometidos y en igualdad de condiciones, estando dispuestos a mostrarlo mediante su anillo de compromiso.

Foto: Imagen del cantante Michael Bublé mostrando su anillo de compromiso
Foto: Imagen del cantante Michael Bublé mostrando su anillo de compromiso. Fuente: The Globe and Mail.

 

El caso es que deseando un anillo de bodas clásico o un anillo de compromiso de hombre o mujer, sabéis que en Joyería Dley tenemos una gran gama de muestras perfectas para ti. Pero no olvides asesorarte sobre lo que más te conviene, y para ello sabes que tienes nuestra confianza.

 

Visita mi página

2 comentarios en “¿Anillos de compromiso para hombres?

  1. […] Para ello, no te puede faltar tener planificados los movimientos al detalle, como es la preparación del ambiente o la compra del anillo de compromiso. […]

    1. Efectivamente, muy bien visto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *