Publicado el Deja un comentario

5 maneras para proponerle matrimonio

Anillo de compromiso

Elegir anillo de compromiso atreverte proponer matrimonio a tu pareja es una de las partes más emocionantes, pero también estresantes en una relación, ya que – además de no saber la respuesta que te pueden dar -, se une la forma de cómo hacerlo de la forma más hermosa y romántica.

Efectivamente, la gran pregunta marca la transición de una relación a una fase de felices para siempre a una separación completa, ya que no hay muchas parejas que encuentren una alternativa.

Incluso si el hombre o la mujer están completamente seguros de su amor, la pregunta relacionada con pasar la vida juntos, sigue provocando situaciones tensas.

En Joyería Dley queremos recoger alguna de las situaciones de pedida de matrimonio más comunes de las que puedes tomar nota o desarrollar una alternativa que más se ajuste a tu realidad.

La propuesta en el restaurante

Una propuesta de matrimonio en un restaurante es el más clásico de todos. Te recomendamos que elijas un restaurante que sea especial en vuestra relación, como puede ser el de aquella primera cita o tal vez donde le dijiste por primera vez “Te amo”.

En un parque de atracciones

Para aquellos que son más divertidos y atrevidos, puedes sorprender a tu pareja en lugares tan insospechados como en un parque de atracciones. Aunque no lo creáis, se está convirtiendo en una tendencia el las propuesta de compromiso en Disneyland.

Se tratan de lugares mágicos, especiales y divertidos; que encierran multitud de espacios que asegurarán el “sí, quiero”, como es bajo el castillo de La Bella Durmiente, o en el pozo de los deseos de Blancanieves. No olvides que puedes tener un anillo de compromiso con la temática del propio parque temático.

Popuesta de matrimonio bajo el castillo de Cenicienta
Propuesta de matrimonio bajo el castillo de Cenicienta

En el trabajo

La mayoría de nosotros pasamos gran parte del tiempo en el trabajo, lo que brinda una nueva oportunidad para realizar la propuesta. Debéis tener en cuenta si la persona receptora de la proposición ama u odia su trabajo, ya que puede causar una respuesta no deseada.

Puede tener ideas creativas, como puede ser la participación del jefe y de los compañeros, hacerle llegar flores cada hora para crear el ambiente propicio, decore su oficina, etc.

Anillo de compromiso en el trabajo
Propuesta de matrimonio en el trabajo

Aprovecha las vacaciones

Unos días de descanso y relajación son perfectos para pedirle que se case contigo. Además, no hay nada tan romántico como escaparse a un lugar tranquilo y exóticos juntos.

Lo primero de todo es tener una planificación detallada antes de realizar el viaje. Compre el anillo de compromiso, elija el traje o vestido que se vaya a poner y planifique un almuerzo o cena romántico posterior a la pedida.

Una vez que llegue al destino investigue la mejor localización para ello, pudiendo pedir consejo a las personas que trabajan en el lugar, como es el caso de un lugar especial en la playa o un hermoso rincón de la localidad.

San Valentín

Todos sabemos que el día de los enamorados es el más romántico del año, por lo que puede ser un buen día para hacer la pregunta. Sin embargo, muchas mujeres esperan que ese es puede ser el día clave; así que prepárese a despistarla si desea conseguir el efecto sorpresa.

 

Debes tener claro que la forma de realizar la pedida de matrimonio no es algo encorsetado, sino que debe estar acorde a vuestra realidad y necesidad. Eso sí, debes crear un ambiente romántico que haga de ese momento el más especial hasta el de la boda.

Para ello, no te puede faltar tener planificados los movimientos al detalle, como es la preparación del ambiente o la compra del anillo de compromiso.

 

Sabéis que Joyería Dley tiene una relación especial con sus clientes, por lo que puedes confiarnos ese anillo de compromiso especial que puede ayudar a conseguir el “sí quiero” que tanto anhelas.

Contactar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *