Publicado el Deja un comentario

Crean el anillo de compromiso para evitar infidelidades

anillo de compromiso para evitar infidelidades

Las nuevas tecnologías llegan a la joyería, pero no nos referimos al diseño o la fabricación; sino a su uso para el rastreo.

El joyero británico Steve Bennet ha creado el anillo con GPS que permite tener localizado el anillo y, por supuesto, a la persona que lo porta – en cada momento. Y, aunque en teoría, se argumenta que sirve para evitar los robos y pérdidas, la alarma se ha levantado porque permitiría usarse para mantener controlada a la pareja.

Efectivamente, parece que, aunque tecnológicamente es un avance, hay un claro retraso en el marco social; ya que parte indisoluble de la pareja debe ser la confianza mutua.

anillo de compromiso para evitar infidelidades
Anillo de compromiso para evitar infidelidades

Balance de los beneficios y las privaciones

Pues, obviamente, tener un dispositivo de localización y seguimiento en el anillo de compromiso facilita encontrarlo tras una pérdida; sin embargo, debemos valorar si vale la pena restringir nuestra libertad y – por supuesto – limitar nuestra confianza con la otra persona.

Conocer tu opinión

En joyería Dley aún no nos hemos propuesto comercializar este anillo de compromiso. Sin embargo, en todo momento queremos conocer la opinión del público general, con el objetivo de ofrecer – cono hasta ahora – el mejor servicio del mercado.

Por este motivo, queremos saber si estarías dispuesto a llevar un anillo que rastree en todo momento tu posición. Para ello, hemos lanzado una encuesta en Facebook donde podrás dejar tu opinión.

Una vez tengamos los resultados, los publicaremos en nuestro Blog y en las Redes Sociales.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *