Publicado el Deja un comentario

Te damos 10 razones para regalar Joyas

Regalar joyas

¡No hay nada como recibir un regalo!

Independientemente de si es esperado o no, si es grande o pequeño, o necesario o no. Siempre es muy emocionante recibir un regalo correctamente envuelto. No tiene que ser el producto más caro del mundo para que sea emocionante.

De hecho, quizás lo que entusiasma a la gente es el misterio de lo que hay dentro, ya que el hecho de que estás a punto de obtener algo nos hace muy feliz.

La joyería una de las formas más comunes de regalos desde el principio de los tiempos. Las mujeres (y los hombres) siempre han disfrutado al adornarse con joyas, y debido a que estos artículos pueden costar bastante dinero, regalar joyas se ha convertido en una forma de expresar lo importante que alguien es para ti.

Regalar joyas expresa lo importante que es esa persona para ti
Regalar joyas expresa lo importante que es esa persona para ti

¿Por qué las joyas son un gran regalo?

¿por qué más las joyas son un gran regalo? ¿Qué tienen estos adornos que hacen que valga la pena darlos, una y otra vez? Exploremos los diversos tipos de piezas de joyería y las 10 razones principales para regalarlas. Inlcuso, las revistas especializadas – como Telva – se han hecho eco de esta realidad en las fiestas pasadas.

Regalar joyas expresa lo importante que es esa persona para ti

1. La joyería es algo que generalmente no se compra para uno mismo.

La mayoría de las personas tienen el hábito de “darse un gusto” de vez en cuando con algo especial, como zapatos, ropa, bolsos y abrigos de vez en cuando. Sin embargo, hay algunas cosas que simplemente no están en el objetivo de la mayoría de las personas, principalmente porque es adicional, se considera un lujo y tiene un costo significativo. Regalar joyas no es precisamente una de esos regalos, a pesar que Joyería Dley ofrece todas las posibilidades existentes para hacerte con una.

A menos que se trate de una maravilla, una oportunidad o un capricho; las joyas no son algo que compres regularmente. Por lo tanto, normalmente depende de otros el regalarte este artículo tan especial. Solo el hecho de que este no es un regalo de todos los días lo hace emocionante y único.

2. La joyería es un regalo sentimental.

Es cierto que se puede regalar cualquier cosa. Sin embargo, no se puede negar el hecho de que algunos regalos tienen una componente más sentimental que otros. Los artículos que se pueden usar como ropa, zapatos, sombreros y abrigos pueden ser un gran regalo, pero no son muy significativos. Y a pesar que pueden incluir bordados con sus iniciales o algo similar en ellos, no se pueden comparar con regalar joyas; simplemente porque en las tienen un componente sentimental.

3. La joyería es atemporal.

Si piensa en los regalos que ha recibido a lo largo de los años, piense en los que aún utiliza o conserva, son pocos o ninguno, ¿verdad? La ropa se rasga, mancha y pasa de moda rápidamente. La electrónica se reemplaza por algo más nuevo y mejor antes de que puedas disfrutarlo por completo. Incluso los automóviles tienen los días contados desde el día en que se compran hasta el día en que comienzan a estropearse.

Solo las joyas se pueden cuidar y disfrutar durante generaciones. Hay infinitos estilos de joyas clásicas que aseguran que su pieza nunca sea irrelevante, e incluso en caso de que lo haga, la configuración siempre se puede cambiar y actualizar.

4. La joyería es un regalo ahora, y un recuerdo después.

No hay nada mejor que saber que un regalo es tuyo y todo tuyo. Pero una vez que te hayas cansado de él o haya cumplido su propósito, es realmente triste olvidarlo o buscarle un lugar mejor.

Sin embargo, las joyas se pueden usar durante décadas; pero incluso cuando no se usan pueden guardarse fácilmente debido a su pequeño tamaño y transmitirse a la próxima generación como una recuerdo útil y significativo. Sin mencionar que, dependiendo de la pieza, puede retener o incluso aumentar su valor.

5. La joyería es una inversión.

La mayoría de los regalos no se compran con la idea de que se apreciarán con el tiempo. Los regalos son de consumo inmediato y eso está bien. Sin embargo, sin duda hay una ventaja si un regalo se puede usar y disfrutar ahora y en el futuro, y además tiene la ventaja adicional de valer más cuanto más tiempo lo conserve.

Puedes consultar una entrada anterior que le informará sobre la calidad de los diamantes.

6. Se pueden regalar joyas a personas de todas las edades y condiciones.

Una de las cosas más difíciles de comprar regalos es encontrar algo adecuado para esa persona y luego buscarla de tienda en tienda. Con joyas, todas las edades son relevantes. Desde un recién nacido hasta un adulto, las joyas atraen a todas las generaciones. Piense en adorables medallas o pulseras para los más pequeños, un collar colgante para los adolescentes, una variedad de opciones para adultos jóvenes y de mediana edad, y grandes anillos de compromiso para los enamorados. Cuando regalas joyas, atiendes a todas las edades con una sola idea de regalo, y posiblemente solo una tienda.

7. En cualquier ocasión se pueden regalar joyas.

Se puede regalar cualquier cosa para casi cualquier ocasión, pero algunos artículos son más adecuados para ciertas ocasiones. Por ejemplo, el perfume puede ser un buen regalo de cumpleaños o un regalo de aniversario, pero es menos adecuado como regalo para una graduación. Las joyas, por otro lado, encajan cualquiera ocasión: cumpleaños, aniversarios, bodas, compromisos, nacimientos, regalos de Navidad, etc.

8. La joyería puede ser personalizada.

Aunque la mayoría de los regalos de joyería ya tienen una cierta cantidad de emoción o sentimiento por sí mismos, las piezas de joyería también pueden tener la opción de personalizarlos. Desde nombres inscritos y mensajes hasta piezas que cuentan con el nombre, las iniciales o las primeras letras, las joyas personalizadas siempre son un gran éxito.

9. La joyería puede adaptarse a cualquier personalidad.

Al buscar ciertos artículos para alguien, puede ser difícil determinar si le conviene o no a su personalidad. Algunos regalos son propios para algunas personalidades, y no son adecuadas para otras. La joyería realmente puede adaptarse a cualquier personalidad, desde un tipo tranquilo y retraído hasta un tipo abierto y extrovertido.

10. Las joyas son apropiadas para todo tipo de personas.

Otra razón por la cual la joyería es un regalo tan fantástico  que no discrimina. No se puede negar el hecho de que algunos artículos estás hechos para determinados tipos de cuerpo (como es el caso de las tallas) o tonos de piel, y son simplemente injustos con las personas reales, como nosotros.

Sin embargo, la joyería no es así. Las joyas sientan bien los tipos de cuerpo y tonos de piel, desde los más delgados hasta los más grandes y desde los más claros hasta los más oscuros. Le hace sentirse bien consigo misma.

Sea cual sea su condición, su fisionomía, sus gustos, sus deseos, etc.; sabemos que en Joyería Dley tenemos el regalo perfecto que esa persona a la que a usted le importa se merece. Solo tiene que acercase a nuestras tiendas o contactando con nosotros.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *