Publicado el Deja un comentario

Tendencias del anillo de compromiso 2020

Tendencia2020

Cada año trae consigo una nueva y emocionante cosecha de tendencias de anillos de compromiso. Y si planea proponer matrimonio durante este año, es una buena idea familiarizarse con estas tendencias.

Es muy importante seleccionar un anillo de compromiso que se adapte al destinatario, pero también es aconsejable aprender más sobre lo que está actualmente de moda.

Obtener una comprensión de las tendencias actuales puede inspirar. Además, también puede ayudarlo a encontrar un estilo adaptado al estilo y personalidad únicos de su pareja.

Entonces, ¿qué estilos de anillos de compromiso están de moda para 2020? ¡Sigue leyendo para ver nuestra lista de las principales tendencias de anillos de compromiso 2020!

Piedras preciosas de colores

Los coloridos anillos de compromiso de piedras preciosas marcan la tendencia para 2020. Si bien los anillos de compromiso de piedras preciosas han tenido tendencia durante un par de años, ésta se ha vuelto aún más prominente este año, ya que las parejas optan por piedras preciosas más variadas para sus anillos de compromiso. 

Las piedras preciosas clásicas (como los rubíes y los zafiros azules) han tenido tendencia en los últimos años y siguen siendo una opción popular. 

Pero este año también hemos visto un gran aumento en la popularidad de las piedras preciosas semipreciosas (como la amatista morada y la aguamarina). 

Seleccionar una piedra preciosa para su anillo de compromiso al instante le da un aspecto único y destacado. Luego, también le permite agregar un significado personalizado a su anillo de compromiso ya que cada piedra preciosa tiene su propio significado.

Por supuesto, está la ventaja del precio. Los anillos de compromiso de piedras preciosas tienden a ser más asequibles que los anillos de compromiso de diamantes (esto es especialmente cierto para los anillos de compromiso de piedras preciosas semipreciosas). Entonces, si opta por un anillo de compromiso de piedras preciosas, puede obtener un anillo de compromiso impresionante, único y significativo, todo por un precio muy atractivo.

Oro amarillo

La combinación de oro blanco y oro amarillo ofrece lo mejor de ambos mundos.

Otra tendencia importante del anillo de compromiso para 2020 es el oro amarillo. El oro amarillo fue la opción menos común durante la mayor parte de la década de 2010, con más parejas que seleccionaron platino moderno u oro rosa romántico.

No obstante, este metal precioso altamente tradicional volvió a ponerse de moda en 2019, tanto en joyería de novia como en joyería de moda.

El oro amarillo agrega un brillo hermoso y cálido a un anillo de compromiso, siendo el clásico en cualquier diseño.

Sin embargo, diremos que una de nuestras formas favoritas de usar oro amarillo en un anillo de compromiso de diamantes es en un diseño de metal mixto que usa un metal precioso blanco para la configuración de piedra y oro amarillo para la banda del anillo.

Cortes rectangulares 

Los diamantes de corte rectangular crean una apariencia moderna y glamorosa que puede estar acompañado anillo por hermosos diamantes.

Este año hemos visto un gran aumento en la popularidad de los diamantes de talla rectangular. Esta tendencia quizás se deba a la influencia del impresionante anillo de compromiso de Jennifer López, que presenta dos tipos de diamantes de corte rectangular: un diamante central de corte esmeralda y dos piedras laterales de corte de baguette.

Cortes antiguos 

Los diamantes de talla antigua (como es el caso de los anillos de corte Ascher) son otra tendencia para este año.

Esencialmente, hay dos formas de usar un diamante de talla antigua en un anillo de compromiso. Una forma es optar por un entorno de estilo antiguo para mejorar el estilo vintage de su piedra central. Otra opción es optar por una versión actualizada de una forma antigua y usar un diamante antiguo en un entorno de estilo moderno más elegante o glamoroso. Ambas opciones están en tendencia en este momento.

Sea cual sea el más adecuado para usted, probablemente dependerá del estilo personal del destinatario.

Limpio y simple

No hay nada más elegante y atemporal que un sencillo anillo de compromiso.

Una tendencia destacada para 2020 son los anillos de compromiso limpios, simples y clásicos. Si bien muchas de las tendencias del anillo de compromiso de 2020 tienen que ver con la creación de un aspecto único, esta tendencia vuelve a lo básico.

El estilo de tendencia superior dentro de esta categoría es un solitario simple con un diamante central redondo brillante clásico. Aunque este estilo está de moda en este momento, también es absolutamente atemporal y seguramente se mantendrá en estilo durante los siglos venideros.

Diamantes de talla ovalada

El último en de lista de tendencias de anillos de compromiso de Joyería Dley son los anillos de compromiso con diamantes ovales.

Los diamantes de corte ovalado han sido una tendencia muy dominante en los últimos años, ya que hay mucho que amar de esta deslumbrante forma de diamante. Los diamantes de forma ovalada son muy brillantes, bastante favorecedores en los dedos, y se ven más grandes por quilate, debido a cómo se distribuye su masa. Entonces, también son más asequibles que los diamantes redondos de corte brillante, a la vez que tienen un estilo clásico similar.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *