De acuerdo con el RDL 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, os adjuntamos la política y el procedimiento de reclamación de cualquier producto obtenido a través de nuestros establecimientos, ya sea físico u online.
El artículo 21 de la normativa, obliga a los establecimientos a permitir la reclamación de un producto en caso de error, defecto o deterioro del producto; obteniendo el precio del bien o la restauración de un producto igual al comprado.
El Departamento de Calidad de Joyería Dley
Por este motivo, y con el objetivo de prestar un servicio eficaz a nuestros clientes, Joyería DLey ha desarrollado un departamento de calidad donde cualquier cliente que haya recogido un producto o servicio defectuoso, puede ser atendido con la máxima calidad.
Método de reclamación
Para realizar la reclamación de cualquier producto adquirido en nuestros establecimientos, podrá realizarlo presencial, telefónicamente, correo electrónico o mediante la cumplimentación del formulario que se adjunta en esta misma página.
Su reclamación llevará asociado una signatura y una fecha de entrada que permitirá realizar el seguimiento de la incidencia.
Asimismo, se requerida información referida al producto o el servicio adquirido (fecha de compra, fecha de llegada, incidencia registrada, etc.); con el objetivo de solventarlo lo antes posible.
Tiempo de devolución
Por este motivo, y como indica la normativa (Art. 21.3), damos la total seguridad que la incidencia quedará resuelta en el plazo anterior a 15 días.
Gastos de envío
Con respecto a los gastos de envío, de acuerdo con la normativa vigente, serán devueltos los gastos de la compra inicial del producto, pero pueden ser cobrados los gastos de devolución tras la reclamación.